Skip to main content

WellMed obtuvo el Sello Dorado de Aprobación (en inglés, Gold Seal of Approval®) por el servicio médico ambulatorio de parte de La Comisión Conjunta, el mayor y más antiguo organismo de acreditación y establecimiento de normas de atención médica del país.

El Sello Dorado de Aprobación es un respetado símbolo de calidad del servicio médico que refleja el compromiso de una organización de ofrecer atención médica al paciente de manera segura y eficaz. WellMed recibió además la Certificación de Hogar médico centrado en el paciente (PCMH, por sus siglas en inglés), un nombramiento adicional que se otorga a ciertas organizaciones de servicio médico ambulatorio.

En 2017, los expertos en servicio médico ambulatorio de La Comisión Conjunta evaluaron la manera en que los médicos de WellMed y sus equipos de apoyo trabajan con los pacientes para brindarles atención médica completa, coordinada y personalizada. Se evaluó a WellMed por el cumplimiento con las normas de servicio médico ambulatorio relacionadas con la supervisión del control y la prevención de infecciones, el manejo de los medicamentos, la enseñanza y capacitación de los pacientes y más.

El Sello Dorado de Aprobación de La Comisión Conjunta y la Certificación de Hogar médico centrado en el paciente se otorgan por un período de tres años y corresponden a más de 150 clínicas de atención primaria y de especialidades múltiples en Texas, Florida y Nuevo México.

En San Antonio, donde WellMed tiene su sede, más de 30 clínicas de atención primaria y especialidades múltiples, están acreditadas por La Comisión Conjunta, incluida Bexar Imaging, que ofrece servicios de radiología a los pacientes de la red de WellMed. La Comisión Conjunta también otorgó el reconocimiento a las clínicas de WellMed en Texas (Austin, Corpus Christi, Dallas, El Paso, Fort Worth, el Valle del Río Grande) y Florida (Tampa, el área metropolitana de Orlando, la Costa del Tesoro y las clínicas Optum de WellMed en Miami).