Skip to main content

6 de octubre de 2022

Del: Dr. Andrew Morgan, Director de Servicios de Terapia de Homecare Dimensions

Octubre es el Mes de la Fisioterapia, y un buen momento para reflexionar sobre cómo la fisioterapia o PT (por sus siglas en inglés) puede ayudar a nuestros pacientes.

Hoy en día, los estadounidenses mayores se mantienen activos hasta edades de 70, 80 e incluso 90 años. Esto es posible porque han conservado su fortaleza muscular.

Como expertos en el movimiento humano y el sistema muscolesquelético, los fisioterapeutas y los asistentes de fisioterapeutas pueden ayudar a las personas de todas edades a mejorar su fuerza muscular.

Como fisioterapeuta, objetivo de mis tratamientos consiste en mejorar cómo se mueve el paciente. Mediante el énfasis en el adecuado movimiento humano, estos profesionales corrigen las deficiencias del sistema muscolesquelético mejorando la función y aliviando el dolor.

A medida que los adultos mayores fortalecen su sistema muscolesquelético, los adultos mayores experimentan una disminución del riesgo de caídas y se recuperan más rápido de sus lesiones si se caen.

Ya sea que sufran de dolor lumbar, se estén recuperando de una cirugía o estén combatiendo el síndrome de COVID de larga duración, la fisioterapia puede ayudar a los individuos a maximizar su potencial físico durante su vida.

La Asociación Americana de Fisioterapia explica su visión de la profesión de fisioterapeuta como “transformar la sociedad mediante la optimización del movimiento para mejorar la experiencia humana”. Como fisioterapeuta, estoy orgulloso de ayudar a cumplir esa visión.

Busque un médico