Descubra cómo WellMed ayuda a cuidar de nuestros pacientes
Infórmese sobre cómo ayudamos y apoyamos a los cuidadores de personas.
Medicare puede ser confuso. Estamos aquí para ayudarle.
En WellMed ofrecemos atención primaria personalizada para personas que tienen Medicare. Por más de 30 años, nuestros médicos han atendido las necesidades de los pacientes con dedicación y compasión, dedicando el tiempo necesario para escucharles y establecer relaciones sólidas y de confianza. Nos enfocamos de manera proactiva en la prevención, dando a los pacientes las riendas de su salud en todo momento. También ofrecemos apoyo más allá de la clínica, incluyendo atención a domicilio. Nuestro objetivo es sencillo: brindarle la mejor atención para que usted pueda vivir su mejor vida.
Cuando vaya a cumplir 65 años o vaya a elegir un plan nuevo de Medicare, elija un plan que incluya a WellMed, porque cuando usted recibe la mejor atención médica es más fácil vivir su mejor vida.
de la atención médica preventiva y proactiva, y del bienestar de los adultos mayores.
Infórmese sobre nuestra historia
1 de diciembre de 2025
Enfrentarse al mundo de los costos de Medicare puede resultar intimidante. Afortunadamente, hay estrategias que usted puede utilizar para prepararse y reducir sus gastos de bolsillo planificados.
26 de noviembre de 2025
Los estafilococos son peligrosas bacterias que alrededor del 30% de la población porta. La infección por estafilococos se puede tratar con antibióticos, pero si no recibe tratamiento, puede volverse mortal. Acuda al médico si sospecha que tiene una infección por estafilococos.
24 de noviembre de 2025
El objetivo principal del tratamiento de la diabetes es el control del azúcar en sangre. Para las personas que padecen diabetes no es conveniente tener niveles de azúcar en sangre demasiado altos o demasiado bajos.
18 de noviembre de 2025
Un dispositivo personal salud/actividad física puede mejorar su salud o funcionar como una herramienta preventiva, pero para elegir el adecuado puede ser necesario investigar un poco.