Skip to main content

Bernice Hurse

Paciente de la Dra. Riya Joseph de WellMed at South Buckner, Dallas

“Todos son tan amables, y le devuelven a uno las llamadas, lo cual es tan importante”.

Muchos doctores quieren que sus pacientes pierdan unos kilos, pero cuando Bernice Hurse empezó a perder peso dramática y misteriosamente, su doctora se preocupó.

La Dra. Riya Joseph, que había sido la médica de atención primaria de Bernice durante algunos meses, sabía que Bernice tenía amplios antecedentes de cáncer en su familia. La doctora ordenó una tomografía computarizada, que reveló un tumor en un riñón. Bernice se encuentra bien gracias a una exitosa cirugía para extirpar el tumor y está recuperando un peso saludable.

“No sé cuánto tiempo habría durado sin recibir tratamiento”, dijo Bernice. “Gracias a Dios que me atendió la Dra. Joseph”.

La intervención de la Dra. Joseph, que posiblemente le salvó la vida, es una de las razones por las que Bernice dice ser una ferviente admiradora de WellMed.

“Un día estaba en el vestíbulo de la clínica y entró un nuevo paciente que buscaba un médico”, dijo Bernice. “Me dirijí a ella y le dije que no encontraría a nadie mejor que la Dra. Joseph. La doctora me atiende muy bien y me siento a gusto hablando con ella. Sé que está ocupada, pero dedica tiempo para escucharme”.

Bernice también alaba al personal de la clínica. “Todos son tan amables y le devuelven a uno las llamadas, lo cual es tan importante. Me gusta ir a la clínica y llevarles donas y otras golosinas. A ellos les gusta, y a mí me gusta hacerlo porque ellos son muy buenos conmigo”.